Citas con Mensajes de Salvación, Verdaderas y Eternas

En distintos libros de la biblia  encontramos citas con mensaje de salvación,  que nos enseñan los pasos a seguir para obtenerla.

Con estas palabras de esperanza tenemos la certeza de que al morir físicamente, estaremos a salvo de pagar el precio del pecado que inunda este mundo terrenal.   citas con mensajes de salvación verdad

El plan de Dios es que nadie se pierda, es por esa razón que la biblia está inundada de promesas para alcanzar la vida eterna y librarnos de la muerte.

citas con mensajes de salvación de poder

Estas reconfortantes palabras nos dan la certeza de alcanzar una vida eterna de descanso, de paz, alegría y amor, que se tiene al seguir en obediencia la palabra de Dios.

citas con mensajes de salvación de amor

En múltiples ocasiones Dios nos ha dejado saber que la única puerta para llegar al cielo, es por medio del sacrificio que hizo su hijo único Jesús, quien dio su sangre para pagar por nuestros pecados.

citas con mensajes de salvación dios

Así que,  la sagrada Biblia nos indica que el camino a seguir es Jesús, su ejemplo y los mandamientos que se nos dan a conocer a lo largo del Evangelio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *