Citas de la Biblia con Promesas de Salvación Eterna

Cuando leemos citas de la biblia con promesas, recordamos que gracias a Nuestro Señor Jesucristo podemos obtener la salvación de nuestras almas.

Esto nos hace reflexionar sobre el sacrificio de nuestro Padre Dios al enviar a su único hijo para dar su vida por los pecadores.citas de la biblia con promesas verdaderas

Es una verdadera bendición para nuestras vidas conocer y meditar estas palabras que nos hablan del  incondicional amor y protección de Dios que podemos tener si estamos bajo su abrigo.

citas de la biblia con promesas fieles

En la biblia se encuentran escritas más de 3,000 promesas de Dios, en las cuales se describe el deseo de salvación del Señor para la  humanidad.

citas de la biblia con promesas dios

Muchos cristianos encuentran un gran alivio y refugio leyendo constantemente la biblia, que afortunadamente en la actualidad  podemos encontrar con mucha facilidad. citas de la biblia con promesas amor

Además de la seguridad que nos dan estas palabras de poder,  el estar siempre alimentándonos de la palabra de Dios, proporciona la paz y consuelo que todos necesitamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *