Palabras Bíblicas de Amor, con la Misericordia de Dios

La humanidad constantemente busca obtener la fortaleza y paz que necesaria para la vida cotidiana, por lo cual es indispensable escuchar y leer palabras bíblicas de amor de Dios y también que nos hablan de su gran misericordia.

De esta manera presentamos algunas imágenes que nos ensenan citas de la biblia, que nos invitan a no desmayar y aumentar nuestra fe para seguir el camino que nos lleva al cielo.

palabras bíblicas de amor fe

Nuestro Padre Eterno, en múltiples citas bíblicas nos exhorta a ser valientes, estas citas nos ayudan como creyentes a obtener el consuelo y tranquilidad que necesitamos.

palabras bíblicas de amor fortaleza

Resulta maravilloso la gran sensación de seguridad que podemos tener al leer con firme convicción cada texto en el que se nos muestra el gran poder y amor de nuestro Creador.

palabras bíblicas de amor paz

Para la gran mayoría de los cristianos resulta de gran satisfacción dedicar tiempo diario a la lectura de la biblia, lo cual es un gran incentivo para la vida y crecimiento espiritual.

palabras bíblicas de amor verdad

Cuando se nos invita a seguir los pasos de Cristo,  debemos tener presente que si bien no es una decisión muy fácil de tomar, pero sí es la más acertada que podemos realizar en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *