Versículos cortos para Memorizar y Adquirir Sabiduría

En la Biblia podemos encontrar muchísimos versículos cortos para memorizar, que nos ayudan a fortalecer nuestra fe y adquirir la sabiduría que necesitamos para enfrentar el mundo de engaños que nos rodea.

 Por ser frases cortas es fácil memorizarlos y tenerlos siempre presentes, dando al cristiano la seguridad necesaria para seguir en el camino que lleva al Señor.

versiculos cortos para memorizar fortaleza

Mensajes cortos pero llenos de esperanza, son la mejor medicina para llenar el corazón de gozo y deshacernos de cualquier tristeza que nos provoque las circunstancias del diario vivir.

versiculos cortos para memorizar gozo

Con cada palabra que leemos y meditemos podemos encontrar la misericordia de Dios para sus hijos, dando consuelo y transformando el interior de cada ser humano que acepta a Jesús.

versiculos cortos para memorizar animo

Teniendo a nuestro alcance esta magnífica fuente de sabiduría, como lo es la Biblia, se puede decir que tenemos un gran tesoro que nos puede llevar si lo deseamos a una vida eterna.

versiculos cortos para memorizar luz

Además de iluminar y dar esperanza  a nuestras vidas estas bellas palabras de amor nos ensenan el gran poder y amor de nuestro Creador hacia nosotros su creación y nos invitan a estar cada vez más cerca de Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *