Palabras de Dios con Amor para llenar e Iluminar tu Vida

Escuchar o leer palabras de Dios con amor, es algo maravilloso que proporciona una sensación de felicidad a todo aquel que tiene puesta su confianza y sus ojos en Dios.

Es por ello que presentamos aquí algunas frases que nos hablan del gran amor que nuestro Creador ha demostrado para nosotros los pecadores y que contienen la llave a una vida eterna de paz.

palabras de dios con amor eterno

En cada imagen vemos los maravillosos mensajes de vida eterna, de la cual podemos ser poseedores si caminamos por el camino que Dios nos señala.

palabras de dios con amor perdon

A cada paso que damos si andamos por la senda estrecha que es la que lleva a la vida eterna, estaremos protegidos por nuestro Señor, eso es lo que nos indican estas imágenes.

palabras de dios con amor verdaderas

Cuando llevamos mensajes de esperanza a nuestras amistades y seres queridos, estamos dando a conocer la palabra que Dios nos pone para aumentar la fe y para alcanzar la verdad.
palabras de dios con amor vidaLas palabras con promesas de salvación que vemos en estas imágenes nos inundan de confianza y transforman nuestra mente y nuestro corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *