Frases Bíblicas de Salvación para obtener la Vida Eterna

Estas frases bíblicas de salvación, recuerdan a cada lector que el Dios de misericordia siempre tiene un propósito para cada vida y pone a nuestra disposición su amor.

Es reconfortante la paz que obtenemos al escuchar o leer estas palabras prometedoras, creerlas y aplicarlas en nuestras vidas conlleva a una mayor fortaleza espiritual.

frases biblicas de salvacion vida

La necesidad que impera en la actualidad de conocer el verdadero plan de salvación es una causa por la que los cristianos constantemente están haciéndolo saber en todas las naciones.

frases biblicas de salvacion amor

Además es un mandamiento que debemos acatar el llevar la palabra de Dios a cada rincón de la tierra, para que todo aquel que aún no cree, sea salvo.

frases biblicas de salvacion fe

En los tiempos actuales en los que se ha incrementado la ciencia y la tecnología es importante hacer resaltar a nuestros seres queridos que tenemos un Dios lleno de amor y misericordia que esta esperando por nosotros.

frases biblicas de salvacion poder

Esto nos lleva a indagar y meditar cada vez más el Evangelio de Cristo, el cual cada cristiano tiene la obligación de dar a conocer cada día y aprovechar cada situación de la vida, con el fin de que el mundo entero conozca el amor de Dios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *