Imágenes con Frases Cristianas de Consuelo y Fortaleza

Frecuentemente en nuestras redes sociales encontramos imágenes con frases cristianas, ya sea por casualidad o bien porque algún amigo o familiar las coloca, como sea el caso, estas palabras dan un sentimiento de alivio a nuestras vidas.

Es confortable para el alma estar viendo o escuchando estas maravillosos mensajes que nos hacen reflexionar en el amor de nuestro Dios y así vivir con la paz y seguridad que necesitamos.

imagenes con frases cristianas consueloEn ocasiones los afanes cotidianos nos ocupan tanto que nos olvidamos de las promesas divinas que Dios nos ha dado y que podemos tener la certeza de obtener si andamos por el camino que El nos tiene marcado.

imagenes con frases cristianas fortaleza

Es necesario para agradar a Dios y obtener sus bendiciones, que estemos en constante conocimiento de su palabra para tener una comunión verdadera y segura con El.

imagenes con frases cristianas promesas

Sabemos que siempre podemos hablar con nuestro Dios y ser perdonados, a pesar de que vivimos expuestos a diferentes tentaciones que en ocasiones nos hacen caer.

imagenes con frases cristianas salvacion

El evangelio nos brinda el conocimiento para encontrar la verdadera vida, nos ofrece el consuelo y fortaleza que llena nuestra alma de fe y del amor de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *