Citas Bíblicas para Niños que reflejan el Amor de Dios

Hay varias citas bíblicas para niños que nos hablan del amor que Dios tiene para ellos, incluso nos muestra como  Jesucristo los pone de ejemplo diciendo que debemos ser como niños para llegar al cielo.

En la biblia también se nos manda a los padres de familia enseñar a nuestros hijos la palabra de Dios, guiarlos por su camino para que cuando sean grandes no se aparten de Él.

Citas Biblicas para Ninos consuelo

Es fundamental para la vida de los niños instruirlos en la palabra de Dios, enseñarles la verdad y sobre todo darles un buen testimonio como seguidores de Cristo.

citas biblicas para ninos fuerza

Con seguridad un niño(a) educado conforme a los mandamiento de Dios escritos en la Biblia, en su edad adulta será un gran siervo(a) de Nuestro Señor Jesucristo.

citas biblicas para ninos perdon

Además, criar a nuestros hijos en el camino correcto agradable a Dios, es sin duda el mejor regalo que les podemos otorgar.

citas biblicas para ninos poder

Dar a conocer desde temprana edad el verdadero Evangelio de Cristo, conduce a una vida de madurez espiritual, santidad y lo más importante a alcanzar la corona de vida eterna que Dios regala a quienes deciden seguirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *