Proverbios de la Biblia, Sabiduría, Conocimiento y Verdad

Es realmente reconfortante leer los proverbios de la biblia y adquirir esa sabiduría que nos otorga un gran beneficio y madurez espiritual para nuestras vidas.

A pesar de que todos los libros de la biblia contienen la verdad, no cabe duda que los proverbios nos brindan una cantidad enorme de conocimiento para vivir la vida conforme a la voluntad de Dios.

proverbios de la biblia salvacion

Al someternos a esta bendita palabra, estamos aceptando llevar una vida conforme a la voluntad de Dios,  apartados del pecado, y viviendo solo para agradar a nuestro señor Jesucristo.proverbios de la biblia perdon

Además de darnos ese conocimiento que es necesario para todo cristiano, los proverbios nos ayudan a moldear nuestro carácter hacia un punto que podemos alcanzar a conocer la completa verdad.

proverbios de la biblia promesas

La verdad que nos muestra la biblia es causa en ocasiones de discusiones, sobre todo entre quienes no aceptan que dichas palabras fueron escritas por hombres inspirados por el Espíritu Santo de Dios.

proverbios de la biblia sabiduria

Aun en algunos lugares en el mundo existe quien no ha escuchado del Evangelio, pero para esto estamos llamados todos los cristianos que tenemos el mandato divino de predicar la verdad que es el único camino para llegar al Cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *