Imágenes con Palabra de Dios, con Bendición para Todos

Sabemos que antes del comienzo ya existía la palabra, por lo que es muy agradable recibir diariamente imágenes con palabra de Dios, que nos invitan a vivir del generoso amor de Jesucristo.

Lo escrito en el Evangelio son las instrucciones para encontrar el camino que nos marca Dios para alcanzar todas las promesas establecidas en el mismo.

imagenes con palabra de dios consuelo

Además de ser nuestra fortaleza, las Sagradas Escrituras, nos brindan la seguridad de obtener el perdón de nuestros pecados, mediante el bautismo y vivir como el mismo Jesucristo nos enseñó.

imagenes con palabra de dios fe

En ocasiones sentimos que todo está perdido, sin embargo, en esos momentos debemos poner toda nuestra esperanza y confianza en Jesús, ya que El vino a ofrecernos la salvación.

imagenes con palabra de dios promesas

Provoca una sensación maravillosa sentir que Dios es aun estos tiempos el mismo del que habla la Biblia y que puede trabajar en nuestra vida y de nuestra familia si lo dejamos entrar en nuestro corazón.

imagenes con palabra de dios salvacion

Cuando entendemos que nada es imposible para Dios Todopoderoso, logramos tener una vida plena repleta de bendiciones y fortaleza para sobrellevar las pruebas  que se nos presentan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *