Celebres Palabras Bíblicas Verdaderas para Vida Eterna

Hay muchas celebres palabras bíblicas que nos permiten conocer la verdad que es lo que nos marca el camino a la vida eterna.

Lo más importante al empezar a conocer a Dios es entregar a Él por completo nuestro corazón y obedecer sus mandamientos, entregándonos para que cumpla en nosotros su santa voluntad.

celebres palabras biblicas vida

Podemos encontrar la verdadera palabra de vida mediante el estudio de la biblia, pero sin olvidar que debemos comprometernos al servicio de Dios de una manera completa e incondicional.

celebres palabras biblicas fe

Sabemos que Jesucristo es el único camino que nos puede llevar a alcanzar una vida plenamente feliz y eterna al lado de nuestro Creador, por lo que siempre debemos estar preparados esperando ese momento.

celebrespalabras biblicas salvacion

Con la certeza de que Dios nos arrebatara de este mundo, podemos vivir con gozo y alegría, y predicando el Evangelio a quien aún no lo conoce, como Él nos manda en su palabra.

celebres palabras biblicas verdad

El ayuno y la oración son fuentes poderosas tanto para adquirir sabiduría como para recibir respuestas a las peticiones de nuestro corazón y que solo Dios conoce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *