Versículos del Amor de Dios para Salvación y Vida Eterna

Bellas imágenes con versículos del amor de Dios, en los que nos muestra su misericordia, bondad y sobre todo la intención de que nadie se pierda.

Dios nos ama tanto que nos perdona todo  pecado si verdaderamente llegamos al arrepentimiento total y entregamos nuestra voluntad a Él.

versiculos del amor de dios victoria

El deseo de Dios en su gran amor para la humanidad es que pongamos todo nuestro esfuerzo en ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida, haciéndolo todo como si fuera para El y no para el mundo.

versiculos del amor de dios consuelo

Si hacemos todo pensando en Dios no habrá malos resultados, sino un motivo más para seguir en el camino que Dios nos marca día a día siendo esforzados y valientes.

versiculos del amor de dios creador

En agradecimiento por todo lo que Cristo Jesús nos ofrece, nos queda serle fiel, alabar su Santo Nombre y ser humildes con El y con nuestro prójimo como lo describe en su palabra.

versiculos del amor de dios eterno

Como humanos que somos constantemente cometemos errores, algunos se nos salen de las manos,  por ese motivo todos los días debemos ponernos ante los pies de Cristo pidiendo perdón y entregando nuestra voluntad para que se cumpla su propósito en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *