Textos Bíblicos para Dedicar Mensaje a tus seres queridos

Es importante alimentar nuestra alma y estos textos bíblicos para dedicar expresan nuestro deseo  de que nuestros semejantes se acerquen a Dios.

En cada verso que encontramos en la biblia nos damos cuenta de la gran sabiduría que podemos obtener si meditamos en cada uno de ellos.

textos biblicos para dedicar sabiduria

Al pedir al Espíritu Santo que guie nuestro entendimiento, podemos discernir cada palabra que leemos y así compartir el mensaje necesario para alcanzar a quienes aún no han conocido la verdad.

textos biblicos para dedicar amigo

El verdadero evangelio se debe difundir tal como Jesús nos lo  dejo escrito con el propósito que también nos manda que es alcanzar la salvación y llegar a las almas necesitadas.

textos biblicos para dedicar hijo

Así mismo al compartir y predicar el evangelio, obedecemos el mandato de nuestro Creador  y con esto podemos agradarlo además de que al hacerlo también adquirimos paz y sabiduría que nos lleva a llenarnos cada día más de su Santo Espíritu.

textos biblicos para dedicar mujer

Al hacer la voluntad de Dios avanzamos en conocimiento y obediencia, con lo cual conseguimos su favor y misericordia  que es lo que nos llevara a alcanzar la salvación que buscamos al seguir a Cristo.

Imagenes Mas Buscadas:

  • textos biblicos para evangelizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *