Citas sobre el Sacrificio de Jesús para Meditar en su Amor

Al encontrarnos con citas sobre el sacrificio de Jesús, se puede llegar a sentir tan profundo el amor de Dios hacia los pecadores, a tal grado que dio a su hijo para rescatar al perdido.

Este fue el mayor sacrificio de la historia y ha sido la muestra más grande de amor que tenemos que tener presente a cada momento de nuestras vidas.

citas sobre el sacrificio de jesus servir

Al morir en la cruz del calvario Jesús pago por los pecados de la humanidad ya que sin ese sacrificio no tendríamos el perdón de los pecados que ahora podemos obtener.

citas sobre el sacrificio de jesus pecado

Ese acto nos ha hecho libres de pecado y nos da la oportunidad de salvar nuestra alma al aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador.

citas sobre el sacrificio de jesus salvoAl aceptar y confesar a Cristo como nuestro único Dios nos convierte en nuevas criaturas transformando nuestras vidas si permitimos que sea El quien nos dirija.

citas sobre el sacrificio de jesus sangre

Es por eso que debemos dar a conocer este poderoso mensaje a nuestros semejantes porque es deseo de Dios que todos alcancemos la salvación y vivamos para ver su gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *