Frases Bíblicas de Arrepentimiento para Perdón de Pecados

Presentamos algunas frases bíblicas de arrepentimiento encontradas en versículos que nos  hablan de la importancia de alcanzar ese perdón que necesitamos para obtener la salvación.

Son numerosas las citas bíblicas en las que nuestro Señor nos advierte sobre el sincero arrepentimiento de nuestros pecados, ya que Él no quiere que nadie se pierda.

frases biblicas de arrepentimiento vida

A pesar de que en la actualidad tenemos mucha facilidad para obtener la verdadera enseñanza de la palabra de Dios, también es cierto que existe gran cantidad de entretenimiento que sirve como obstáculo para acercarnos al camino correcto.

frases biblicas de arrepentimiento dios

Sin embargo, aunque tengamos que pasar por dificultades sabemos que con seguridad lo mejor es acudir al llamado de Dios y arrepentirnos de las malas acciones que realizamos cuando aún andábamos en el camino equivocado.

frases biblicas de arrepentimiento perdon

En muchas ocasiones podemos sentir a la tentación que se quiere volver a apoderar de nuestra carne, es en esos momentos cuando más fuerte debemos aferrarnos a la palabra de Dios.

frases biblicas de arrepentimiento promesa

Cuando tenemos alguna aflicción o preocupación Dios nos dice en su palabra que debemos confiar y dejar todas nuestras cargas en El y seguir haciendo su voluntad para alcanzar esa vida eterna que  nos puede dar y que tanto anhelamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *