Textos Bíblicos de Perdón y Arrepentimiento para Salvación

Cuando leemos textos bíblicos de perdón, nos hace pensar cómo podemos deshacernos de las culpas y remordimientos por nuestras malas acciones y obtener ese perdón y paz que necesitamos.

Para conseguir esto debemos sentir un arrepentimiento real que nos lleve a cambiar nuestro rumbo de la vida y buscar el rostro de Jesús y seguirlo muy de cerca.

textos biblicos de perdon misericordia

El verdadero arrepentirnos se nota en un cambio en la manera de pensar, sentir y actuar.  Es el deseo de apartarse del pecado y segur el camino que Dios nos indica.

textos biblicos de perdon apostasia

Al buscar el perdón de nuestros pecados tenemos que estar convencidos de que no queremos volver a cometer ninguno de ellos y buscar genuinamente de todo corazón el hacer solo la voluntad de Dios.

textos biblicos de perdon confesar

El señor Jesús quiere que nos volvamos a Él con humildad de todo corazón y podemos descargar todas nuestras culpas y nos limpiara de nuestros pecados.

textos biblicos de perdon jesus

Cuando realmente estamos dispuestos a dejar el camino de pecado, es el momento de buscar el bautizarnos en el nombre de Jesucristo para alcanzar ese perdón de nuestros pecados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *