Versículos muy Bonitos con las Promesas de Dios

Leyendo estos versículos muy bonitos podemos ver lo maravilloso y grande que es el amor de nuestro Señor Jesús hacia nosotros.

Tan grande es su amor que nos envió a su Hijo para morir en la cruz con el propósito de que por su medio podamos ser perdonados y salvados del fuego eterno.

versiculos muy bonitos amor

Jesucristo nuestro dador de vida  nos demuestra que si estamos en su camino, Él puede ser nuestro proveedor, nuestro protector y todo lo que necesitamos.

versiculos muy bonitos dios

Además cuando agradamos a Dios siempre tenemos esa paz, tranquilidad y fortaleza con la que podemos sobre pasar cualquier obstáculo y situación difícil que se nos presente.

versiculos muy bonitos maravillas

Por esto y mucho más, es necesario no apartarnos del camino que nos indica Jesucristo en su palabra y no retroceder ni desviarnos ni a izquierda ni a derecha.

versiculos muy bonitos paz

En diversas citas bíblicas Dios habla sobre el arrepentimiento de los pecadores y las grandes promesas que tiene para los redimidos que perseveran en cumplir sus mandamientos aun en contra de luchas y pruebas que solo se pueden vencer en el nombre poderoso de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *