Pasajes Bíblicos Populares para Memorizar y Enseñar

En la gran cantidad de pasajes bíblicos populares que están escritos a lo largo de las Sagradas Escrituras, encontramos la verdad y el amor que realmente necesitamos para fortalecer nuestra vida y hacer frente a la adversidad.

Cuando compartimos estos mensajes de amor tan grande, podemos sentir la presencia de Jesucristo en nuestras vidas hablándonos y tocando todo nuestro ser aun siendo inmerecedores de su amor.

Para entender profundamente estos versículos tenemos que estar realmente decididos a seguir en la verdad y así alcanzar a entrar al Reino de Dios.

Porque para recibir las bendiciones del Altísimo y alcanzar sus promesas es necesario arrepentirse y apartarse del pecado para vivir agradándolo solo a Él.

Es impresionante el beneficio y la sabiduría que podemos adquirir si oramos y leemos la biblia diariamente y con el deseo ferviente de predicar el evangelio de Cristo para alcanzar almas que aun andan perdidas.

El Señor Jesús constantemente nos indica en su palabra el gran amor y misericordia  que tiene para con nosotros, al haber pagado nuestros pecados en la cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *