Versículos Inspiradores de Bendición para Compartir

Leyendo estos versículos inspiradores podemos tomar gran ánimo y fortaleza que son de gran ayuda para los momentos difíciles de perdida y desesperanza.

Sabiendo que para cada uno de nosotros Dios tiene un propósito y que El siempre estará de nuestro lado protegiéndonos, estamos seguros que también nuestros seres queridos alcanzaran esa bendición.

versiculos inspiradores pruebas

Así también sabemos que si le amamos y obedecemos, todo será hecho para nuestro bien, por esta razón debemos de anhelar su presencia y buscarlo diariamente mediante la oración.

versiculos inspiradores aman

Nuestro Señor en su gran sabiduría y amor hacia la humanidad nos creó un mundo maravilloso para disfrutar de todas las cosas hermosas que a cada instante podemos ver.

versiculos inspiradores anhelo

Aun a pesar de las diversas pruebas, luchas y obstáculos que se nos presentan,  Dios siempre nos provee también de una solución para afrontar estas situaciones con fortaleza.

versiculos inspiradores hermoso

Es tan grande su amor por nosotros que a pesar de que aún le fallemos, Él nos perdona y nos brinda el consuelo que nos permite seguir avanzando y llegar a la meta final que es la vida eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *