Palabras Bíblicas para Reflexionar y Caminar con Cristo

Aquí vemos algunos pasajes con palabras bíblicas para reflexionar en lo establecido por Nuestro Señor Jesús y que es el manual que debemos seguir si queremos estar en su presencia.

Para alcanzar su gracia tenemos que obedecer sus mandatos y vivir en paz y armonía con nuestros semejantes,  siguiendo el ejemplo que nos dio en su estancia en la tierra.

palabras biblicas para reflexionar tiempo

Nuestro Dios promete estar con nosotros, bendecir y prosperar nuestros proyectos, así como también escuchar y responder nuestras peticiones siempre y cuando vivamos bajo su voluntad.

palabras biblicas para reflexionar hombre

Además sabemos porque así lo dice su palabra, que si creemos todo puede ser hecho, porque estamos confiando en el Todo poderoso que hace posible lo que para los hombres es imposible.

palabras biblicas para reflexionar oracion

Cuando ponemos toda nuestra confianza en el Señor Jesús podemos tener la completa seguridad de que El tomara nuestras aflicciones en sus manos y resolverá cualquier problema.

palabras biblicas para reflexionar posible

Porque estamos seguros de que El que todo lo sabe hace las cosas a su debido tiempo y siempre debemos estar dispuestos a ser instrumentos para cumplir su propósito divino y así alcanzar sus promesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *