Citas Bíblicas de Abundancia, con Palabra de Sabiduría

Cuando buscamos de corazón entregarnos a Dios, podemos entender las citas bíblicas de abundancia que nos hablan de la fortaleza espiritual que adquirimos cuando Él nos da el don de discernir su palabra.

Si nuestro corazón está lleno de amor, se demostrara  en cada  palabra que salga de nuestra boca, así como también si estamos con sentimientos contrarios, por lo que debemos buscar siempre estar en la presencia de Dios.

citas biblicas de abundancia sanidad

Las promesas del Señor son hermosas y nos dan a conocer que Él nos tiene bendiciones maravillosas que aún no podemos imaginar.

citas biblicas de abundancia corazon

Para llegar a estas promesas debemos estar siempre atentos a su voluntad y prestos para escuchar y ver las señales que nos manda para no desviarnos del camino que nos lleva a su Reino.

citas biblicas de abundancia dios

También su palabra nos revela que nos dará abundancia de paz, de salud y de verdad, por lo que la vida de sufrimientos se terminara para quien decide seguir a Cristo.

citas biblicas de abundancia salud

Ya que por su sangre bendita fuimos nosotros sanados y perdonados, es que ahora podemos obtener esa vida eterna y llena de amor que nos espera en el lugar que Él nos ha preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *