Versos Bíblicos de Justicia y Promesas de Victoria

Al leer estos versos bíblicos de justicia encontramos las palabras que nos llevan a recordar que tenemos a nuestro Creador quien siempre nos protege y observa todos nuestros hechos.

Afortunadamente contamos con el respaldo inigualable de nuestro Señor Jesucristo quien ya pago por nuestras culpas, por lo que tenemos la certeza de poder llegar al lugar que nos tiene preparado.

versos biblicos de justicia senor

Sabemos que llegara el día que estaremos frente al trono esperando el juicio final y estamos confiados que nuestro Dios es justo y nos dará a cada cual lo que nos merezcamos.

versos biblicos de  justicia amigo

A lo largo del Evangelio Dios nos habla de la justicia que para con los oprimidos, los cautivos, los hambrientos y para todo aquel que busca hacer su voluntad y vivir bajo su abrigo.

versos biblicos de justicia clama

Si logramos llevar una vida apegada a los mandamientos divinos, esto nos llevara la gran promesa de tener una vida eterna donde no habrá más llanto ni dolor.

versos biblicos de justicia evangelio

Esta promesa de victoria es como un incentivo que nos da la fuerza para seguir caminando con Cristo aun a pesar de cualquier prueba o tribulación que nos suceda en el diario vivir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *