Esperando El Tiempo de Dios con Paciencia y Esperanza

Cuando hablamos sobre el tiempo de Dios, tenemos que saber que nuestro Padre Celestial sabe exactamente la fecha y la hora en que desea bendecirnos y responder cualquier petición que estemos esperando.

En ocasiones sentimos que Él se tarda en respondernos o que no nos escucha pero debemos tener la seguridad de que nuestro Señor Jesús es el único que sabe el momento oportuno  para convertir nuestra aflicción en alegría.

el tiempo de dios todo

 

Las Sagradas Escrituras nos dicen que los caminos de Dios son perfectos y que El hizo todo hermoso en su tiempo, palabra de poder que debemos creer y llevarla siempre presente.

 

el tiempo de dios atrios

Además tenemos su promesa de que al sonar la última trompeta El descenderá por las nubes por su pueblo para llevarnos a una vida eterna sin lágrimas ni dolor.

el tiempo de dios hermoso

También su mensaje nos dice que todo tiene su momento oportuno y su propósito, lo que nos fortalece para seguir avanzando por el camino de fe que nos ha marcado.

el tiempo de dios promesa

Reflexionar en lo escrito en cada versículo de la Biblia, nos da la sabiduría ara entender que es mejor pasar un día en su presencia que habitar en moradas de maldad como lo dice su palabra en Salmos 84:10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *