Mandamientos de Dios con Promesas para Salvación

Al aprender los mandamientos de Dios, nos damos cuenta que depende de nuestra obediencia el alcanzar una vida eterna al lado de nuestro Señor Jesucristo.

Sabemos que al cumplir sus ordenanzas nuestro Padre Celestial nos favorece en gran manera, dándonos una tranquilidad y seguridad que solo la podemos obtener si caminamos con El.

mandamientos de dios nuevo

Meditando en cada uno de estos mandatos divinos entendemos que también ellos nos brindan la sabiduría para vivir bajo la voluntad de Dios y así tener su respaldo a lo largo de nuestros días en este mundo.

mandamientos de dios 10

Dios nuestro Señor nos muestra su gran amor y nos convierte en hijos suyos al ofrecernos su protección en esta vida y al llevarnos a su morada que nos tiene preparada al llegar a su Reino.

mandamientos de dios hijos

Él nos manda a amar a nuestro prójimo como Él nos ama, y así poder permanecer en nosotros su amor y demostrar que somos sus hijos.

mandamientos de dios juanSiendo nuestro Dios Poderoso y Misericordioso nos proporciona grandes promesas de salvación tanto para nosotros como para nuestros seres queridos sabiendo que si lo amamos no es de ninguna manera difícil cumplir sus mandatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *