El Amor de Jesús es Infinito, Verdadero y Maravilloso

Conocer el amor de Jesús realmente es una experiencia maravillosa para el ser humano, ya que transforma la  vida de una manera inigualable.

Cuando realmente entregamos a Cristo nuestro corazón y dejamos todo en sus manos, Él se encarga por completo de todas las dificultades con las que podamos tropezar, convirtiendo nuestra aflicción en gozo.

el amor de jesus jehova

Nuestro poderoso Dios siempre esta en medio de nosotros haciéndonos sentir sus hijos amados, llenando nuestras vidas de alegría e incentivándonos para seguir hasta el final.

el amor de jesus mandamientos

Porque sabemos que Dios esta con sus hijos que le aman y Él sabe que le aman porque guardan sus mandamientos, oyen su voz y le siguen.

el amor de jesus proposito

Tanto nos ha amado nuestro Dios que envió a su amado hijo Jesucristo quien dio su vida para salvarnos, para que no nos perdamos y tengamos vida eterna.

el amor de jesus vidaAdemás su bendita palabra nos asegura que para quien ama a Dios todas las cosas obran para bien, así que con la certeza de que nuestro Padre Celestial está con nosotros podemos vivir plenamente felices.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *