El Propósito de Dios para Bendecir tu Vida

Para comprender el propósito de Dios en nuestras vidas, es necesario estar en completa comunión con El, leyendo, escuchando y reteniendo su palabra.

Al ser creación de Dios, El tiene un propósito para cada uno de nosotros, el cual podemos entender al caminar bajo sus estatutos y haciendo su voluntad.

el proposito de dios pensamientos

Es de gran bendición para el ser humano conocer a fondo lo establecido en las sagradas escrituras de Nuestro Dios ya que es la llave para el camino a la vida eterna.

el proposito de dios creados

Cuando llevamos una vida de servicio a Dios, es muy posible que también tengamos que pasar por diversas pruebas de las cuales saldremos bien librados si  seguimos firmes y perseverando en la Fe.

el proposito de dios gracia

Sabemos que para quienes aman a Dios nada sucede por accidente o casualidad, sino que todo tiene un propósito y El hará grandes maravillas en las vidas de quienes siguen su camino.

el proposito de dios nombre

Tratándose de los milagros de Dios sabemos que El puede hacer todo lo que humanamente no podemos,  ya que al haber vencido a la muerte, no hay nada que sea imposible para El.

 

2 opiniones en “El Propósito de Dios para Bendecir tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *