Perseverando en la Fe en Cristo, el Camino a la Vida Eterna

Con la certeza de que el único camino a la vida eterna es Jesucristo, vivamos cada día perseverando en la fe verdadera y esperando la recompensa prometida.

La palabra de Dios establece que para los que sigan a Cristo está preparada una morada en el cielo en donde no habrá tristeza ni dolor, por lo tanto esperemos gozosos el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

camino a la vida eterna cruz

Con la esperanza de alcanzar ese lugar en el Reino de Dios debemos prepararnos para cuando Él nos llame con la finalidad de conseguir vestiduras blancas para estar en su presencia, sabiendo que sin santidad nadie verá al señor.

camino a la vida eterna agua

Para vivir apegado a la voluntad de Dios solo debemos disponer nuestro corazón a obedecer su palabra y entonces veremos las grandes bendiciones que tiene para quienes le aman.

camino a la vida eterna hombre

La biblia contiene una fuente inagotable de sabiduría que si la estudiamos y retenemos nos llevará a vivir una vida completamente llena de paz y agradable a los ojos de Dios.

camino a la vida eterna confianza

Por lo tanto, sigamos escalando peldaños y llevando juntamente la cruz con nuestro Dios y Salvador, esperando la recompensa que tendremos al final del camino que  nos llevara a la salvación de nuestras almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *