Imágenes con Palabras Bíblicas de Amor y Misericordia

Cuando ponemos toda nuestra confianza en Dios y tenemos la plena seguridad de su gran amor y misericordia, nuestra vida se fortalece y encontramos una completa paz.

Amparados bajo la sombra de sus alas con la certeza de su pronto auxilio en las tribulaciones, clamamos cuando estamos en necesidad sabedores que Él nos escucha.

amor y misericordia paz

Al buscar constantemente del amor de Dios y tratar de seguir su camino y su voluntad sabemos que contamos con su divina protección y abrigo.

amor y misericordia dios

El amor de Dios es tan infinito que cada día recibimos lluvias de bendiciones que incluso en ocasiones por los afanes diarios, no alcanzamos a disfrutarlas plenamente.

amor y misericordia fortaleza

El hecho de ver un nuevo día  que Dios hizo  y le place regalarnos otro aliento de vida, ya es una gran bendición, por eso debemos estar en constante agradecimiento a Nuestro Señor.

amor y misericordia jehová

Con esa eterna gratitud es reconfortante también compartir los beneficios recibidos y lo podemos hacer dando a conocer el Evangelio de Cristo como está establecido en las Sagradas Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *