Versículos Bíblicos de Motivación para dar Consuelo

Para dar unas palabras de aliento puedes compartir estas imágenes que contienen versículos bíblicos de motivación que darán esperanza y buenas nuevas de vida a quien lo necesite.

La palabra de Dios nos exhorta a motivarnos unos a otros para  que sigamos adelante sin desmayar en su camino y siguiendo sus enseñanzas sin desviarnos.versiculos biblicos de motivacion vencido  En muchísimas citas bíblicas nos habla que siempre nos escucha, nos responde, nos protege, nos guía, solo tenemos que esperar confiados en El, que es nuestro refugio.

versículos bíblicos de motivación respuesta

Dios nos promete que nos acompañará en todo momento, por lo tanto no hay razón para tener miedo o desconfianza, sino que hay suficientes motivos para salir de victoria en victoria.

versículos bíblicos de motivación valiente

Y sabemos que así como Jehová liberó a su pueblo de la esclavitud de Egipto, también en este tiempo a quienes clamamos a Él, nos abrirá caminos y derramara sobre nosotros sus bendiciones.

versículos bíblicos de motivación miedo

A pesar de que este mundo está lleno de afanes y aflicciones, en todo momento tenemos el respaldo de nuestro Creador y Dador de Vida que con su poder nos ayuda a vencer cualquier obstáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *