Mensajes Bíblicos con Palabras de Poder y Victoria

Realizar lecturas bíblicas diarias y recibir su palabra de poder y victoria, otorga una maravillosa sensación de alivio y bienestar que nos anima y reconforta.

La palabra nos conforta, nos da nuevas fuerzas y nos recuerda que Dios es nuestro amparo quien nos da auxilio en cada tribulación que tenemos que pasar.poder y victoria proteccion

Si creemos sin dudar recibiremos todo lo que pidamos en oración, así lo dejo escrito Nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto no dejemos de orar y presentar nuestras peticiones a nuestro Padre Celestial.

poder y victoria auxilio

Cuando estamos cansados, débiles y agotados, su palabra fiel nos dice que Él nos puede dar las fuerzas necesarias para levantarnos y seguir perseverando en la fe verdadera.

poder y victoria creer

Tenemos un ayudador que siempre nos vigila, nos guarda y nos protege de las obras del maligno, es por esa razón que tenemos que estar atentos y no desviarnos del camino que nos llevara a una vida eterna con nuestro Dios.

poder y victoria fortaleza

Cada momento de nuestras vidas tenemos la oportunidad de agradecer y alabar a nuestro Dios, por cada bendición que nos manda, por ser nuestro Salvador y por darnos la oportunidad de poder llegar a su santa morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *