Oración y Fe, Armas Poderosas en las Tribulaciones

Como Hijos de Dios sabemos que con oración y fe podemos recibir un pronto auxilio de nuestro Padre Celestial en las tribulaciones por las que pasamos en este mundo.

Si clamamos a Dios con todo el corazón y tenemos la fe suficiente para creer que nuestra petición será contestada, podemos tener la seguridad de que El escuchará nuestra oración.

oración y fe dios

Con la certeza de que las promesas de Dios son verdaderas y eternas para quienes le siguen y guardan sus mandamientos, tenemos la salvación al alcance de nuestras manos.

oración y fe poderosa

Dios nos promete estar siempre a nuestro lado, pero tenemos que recordar que todas nuestras peticiones están  sujetas a su voluntad y a su tiempo, por lo tanto, debemos esperar con paciencia.

oración y fe problema

Conocer el poder de Dios nos fortalece y endereza nuestros pasos llevándonos a una vida completa de verdad y gozo, a pesar de las pruebas y batallas que se nos presentan.

oración y fe promesas

Dedicar un tiempo diariamente para la oración aumenta nuestra fe, mueve la mano de Dios y veremos los milagros y maravillas que El hace en nuestra vida y nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *