Versículos de Fe, la Puerta de Entrada al Reino de Dios

Alentadores Versiculos de Fe, que podemos meditar y compartir estas maravillosas palabras que Dios nos brinda para nuestro conocimiento y beneficio.

La Fe y el valor abren las puertas que necesitamos para alcanzar la vida eterna en el Reino de Dios,  que al final del camino es la deseada recompensa que buscamos los que amamos a Dios.

Sabemos que la puerta de entrada al reino de los cielos la podemos encontrar poniendo toda nuestra fe en Cristo Jesus y sin que nada nos aparte de su camino.

Cuando confiamos que el Senor con fe absoluta y firme, El nos dará mas de lo que pedimos y aun mas de lo que imaginamos, porque grande es su amor y El conoce nuestras necesidades.

Cuando estamos convencidos que Dios está con nosotros El nos da el valor y la Fortaleza para vencer cualquier circunstancia y lograr el objetivo que nos propongamos, siempre y cuando así sea la voluntad de nuestro Amado Salvador.

Sin salir del camino de obediencia, los creyentes debemos esforzarnos por tener una vida mejor, poniendo en las manos de Dios nuestras peticiones que a su tiempo Él nos dará la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *