Las Promesas de Dios Eternas y Verdaderas para Salvación

Las promesas de Dios para su pueblo son para siempre y verdaderas, las más grandes manifestaciones de su amor y de su misericordia.

En su palabra Dios nos ha dado grandes y diversas promesas a quien le ha entregado su corazón y eso es un motivo para llenarnos de gozo y alegría esperando con entusiasmo su regreso.

las promesas de Dios sanidad

Además de proporcionar un consuelo para nuestra alma, estar siempre conectados con Dios nos brinda una felicidad indescriptible que podemos compartir dando a conocer su bendita palabra a quien no la ha recibido.

las promesas de Dios contigo

Con la certeza de que Dios siempre cumple sus promesas podemos vivir plenamente confiados esperando que El cumpla el propósito para el cual fuimos llamados.

las promesas de Dios confianza

Sabemos que Cristo vino a confirmar las promesas de Dios Padre  y mostrar la verdad que nos lleva al camino para alcanzar la salvación eterna de nuestra alma.

las promesas de Dios mundo

Por lo tanto, en su palabra nos invita a ser imitadores de quienes por la fe y la paciencia heredan las promesas de amor que fueron dadas mediante el único mediador que es Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *