Imágenes con Textos Bíblicos para Recordar el Amor de Dios

Citas Bíblicas que puedes compartir y recordar el gran amor de Dios para la humanidad, que aun siendo pecadores, quiso salvarnos por medio su Hijo Amado Jesucristo.

Aunque somos pecadores tenemos una esperanza de vida eterna al lado de nuestro Padre Celestial, al aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador.

amor de Dios nosotros.

Comparte alentadoras palabras exhortando a la gente a tu alrededor para que todo lo que hagamos sea como si fuera para Dios y podamos hacer el bien con amor y benignidad como lo manda su palabra.

amor de Dios poder

Entendiendo el mensaje de amor que nos dicen varias citas de las Sagradas Escrituras, debemos ponerlo en práctica con el pleno conocimiento de las buenas obras y frutos que produce el amor.

amor de Dios espiritu

Dando gracias eternamente por el gran amor que tiene para su creación nuestro amado Padre Celestial, compartamos su bendita palabra para que llegue a todo aquel que aún no la conoce.

amor de Dios ofrenda

Teniendo siempre presente el amor con que Jesucristo murió por la humanidad, demos palabras de amor y esperanza a nuestros semejantes compartiéndoles las bellas promesas de salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *