El Bautismo de Arrepentimiento para Perdón de Pecados

Encuentra mensajes de esperanza y sabiduría para compartir la maravillosa oportunidad de recibir el bautismo de arrepentimiento y obtener el perdón de nuestros pecados.

Sabiendo que Jesucristo murió por todos los pecadores para darles una oportunidad de vivir en su reino al lado de nuestro Padre Celestial, compartamos estas buenas noticias de salvación.

bautismo de arrepentimiento espiritu

Envía mensajes con palabra de vida para quienes están necesitando el amor de Dios y que reciban esa fuente de agua viva que les dará el aliento y la fortaleza para iniciar una vida espiritual en abundancia.

bautismo de arrepentimiento pecados

Al recibir el bautismo nos comprometemos con Dios a renunciar a una vida de pecado en la que muchos estábamos sumergidos, brindándonos una maravillosa oportunidad para vivir en santidad y amor.

bautismo de arrepentimiento fe

Con alegría y gozo compartamos estas divinas promesas y alentemos a nuestros semejantes a obtener este magnífico regalo de amor con el poder de transformar vidas.

bautismo de arrepentimiento salvos

Con la seguridad de que nuestro Dios tiene el control de nuestras vidas, oremos y compartamos estos divinos mensajes de alegría y salvación para obtener el perdón de pecados, agradando y agradeciendo diariamente a Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *