La Fe en Jesucristo el Único Camino a la Salvación Eterna

Encuentra aquí maravillosos versículos bíblicos que invitan a conocer la fe en Jesucristo, para compartir palabra de Dios verdadera para iniciar una vida llena de bendiciones.

Con esperanza y alegría envía mensajes emotivos y llenos de fe para continuar en el camino que nos lleva a vivir con la ilusión de contar siempre con la protección y amor de Dios.

la fe en jesucristo corazon

Llenando de esperanza y alegría los momentos de aflicción, así llega la palabra de Dios a nuestra vida dándonos esa fortaleza para enfrentar situaciones difíciles con la fe puesta en Jesucristo que es la roca  que nos puede sostener.

la fe en jesucristo paciencia

Teniendo la plena certeza de que contamos siempre con la protección y benignidad de nuestro Padre Celestial vivamos con gozo compartiendo sus promesas de salvación con nuestros hermanos en la fe, familia y amigos.

la fe en jesucristo vida

Viviendo una vida agradable a los ojos de Dios  puedes compartir lindas imágenes con versículos tomados de la biblia para enviar bellos mensajes de reflexión sobre las Sagradas Escrituras.

la fe en jesucristo oración

Con el pleno conocimiento que Jesucristo vino a darnos vida en abundancia, demos cada día a las personas que nos rodean estos magníficos mensajes que contienen las divinas promesas de nuestro Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *