Textos Bíblicos con las Señales de los Últimos Tiempos

En diversos pasajes la biblia nos habla de las señales de los últimos tiempos con la finalidad de que estemos alertas esperando el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

El mismo Hijo de Dios dejó el mensaje de amor que se ha transmitido por medio de las sagradas escrituras a toda la humanidad con el objetivo de estar preparados esperando que venga por su pueblo.

señales de los últimos tiempos fin

Con la seguridad de que el amor de Dios es infinito y misericordioso debemos compartir estos mensajes para que quien aún  anda en el pecado, se aparte y pueda alcanzar la salvación.

señales de los últimos tiempos cielo

Dar a conocer el evangelio de Cristo a todas aquellas personas que aún no la conocen es un mandato de Dios que debemos cumplir ya que El en su misericordia no desea que nadie se pierda.

señales de los últimos tiempos escogidos

Sabiendo que los tiempos de Dios son perfectos y solo Él  es quien conoce cuando ha de venir por su iglesia, debemos compartir sus promesas y sus mensajes para llevar una vida de santidad.

señales de los ultimos tiempos padre

Siguiendo la bendita palabra podremos estar conscientes de que el tiempo de su regreso está cerca y así compartir palabras de esperanza y aliento a cada persona a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *