Mensajes Verdaderos para Depositar toda la Confianza en Dios

Comparte estos versículos bíblicos que refuerzan la confianza en Dios, invitándonos a depositar en El toda nuestra fe y envía estas benditas palabras de esperanza a tus seres queridos.

Sabemos que Dios hace grandes obras y puede usar para ellos a quienes lo agradan para manifestar su poder y su gloria, dando la victoria a sus hijos en cualquier circunstancia.

Confianza en Dios Esperanza

Al reconocer la soberanía de Dios y aceptar someternos a su voz podemos combatir las fuerzas del mal, confiando en su protección  y misericordia que nos acompaña en todo momento.

Confianza en Dios Bendito

Los hijos de Dios no debemos tratar de resolver los problemas por nuestros propios medios, sino poner todo en sus divinas manos, siempre confiando plenamente en que El hará lo mejor con su poder y gran amor.

Confianza en Dios Vida

Nuestro Padre Celestial nos da la victoria sobre los enemigos sin tener que pelear, porque El usa sus propios medios para brindarnos la seguridad y tranquilidad que disfrutamos si  nuestra Fe está puesta solamente en El.

Confianza en Dios Misericordia

Comparte estos maravillosos mensajes para acercarnos a Dios, comprender su inmenso amor, experimentar su perdón y así poder participar de sus grandes bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *