Imágenes con Textos Bíblicos para Encontrar la Paz de Dios

Comparte preciosas imágenes con textos bíblicos que te invitan a encontrar la paz de Dios que solamente Él te puede dar y envía mensajes llenos de amor y esperanza.

Dios nos habla mediante su palabra y al reflexionar en ella, encontramos verdaderamente esa tranquilidad y paz aunque estemos pasando por momentos difíciles.

Paz de Dios Justicia

Al leer la bendita palabra de Dios recibimos un consuelo y fortaleza que nos prepara para cada circunstancia que la vida nos presente con la certeza de que tenemos el respaldo divino que nos hará salir victoriosos.

Paz de Dios Corazon

Cada frase que nos presenta la sagrada escritura puede servirnos para edificar nuestro espíritu alimentar el alma con esas palabras de esperanza que nos dan nuevas fuerzas.

Paz de Dios Misericordia

Es maravilloso tener a nuestro alcance el evangelio de Cristo, leer y aprender cada día que tenemos un salvador que también es nuestro abogado, nuestro dador de vida y quien nunca nos dejara solos.

Paz de Dios Pensamientos

Lindas imágenes con versos bíblicos que nos enseñan e invitan a compartir las buenas nuevas que Dios tiene para todos los que aceptan a Cristo brindando vida y salvación eterna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *