Mensajes Cristianos con Palabra Verdadera para Edificar

Mensajes cristianos con lindas imágenes para compartir la palabra verdadera y eficaz que trae vida y salvación eterna a quien cree en Jesús como único y suficiente salvador.

Palabras para evangelizar que dan una esperanza de vida y salvación para compartir las grandes maravillas que Dios nos ofrece y que podemos compartir con gran alegría.

Palabra Verdadera Vida

Conociendo que solo en Cristo podremos encontrar todo lo que necesitamos para tener una vida feliz y esperar llegar a reinar con El, compartamos con gozo estos mensajes de vida.

Palabra Verdadera Espiritu

Con la certeza de que contamos con una divina protección vivamos cada día en victoria proclamando la grandeza de Dios y compartiendo su palabra a quien aún no la ha conocido.

Palabra Verdadera Eterna

Mensajes bíblicos que contienen esas palabras de consuelo que necesita tu alma para recuperar fuerzas perdidas, que te dan nuevas esperanzas y aliento para enfrentar cualquier situación.

Palabra Verdadera Luz

Comparte estos alentadores textos de la biblia con tus seres queridos, con tus amigos y vecinos, dando a conocer  las verdaderas y divinas promesas que nuestro Padre Celestial nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *