Imágenes con Pasajes de la Biblia y Mensajes para Compartir

Lindas imágenes con pasajes bíblicos y mensajes para compartir la palabra de Dios que diariamente es indispensable para enfrentar los inconvenientes y situaciones difíciles que nos presenta la vida.

Con gran alegría y entusiasmo puedes empezar tu día compartiendo mensajes de esperanza con la palabra que Dios nos ha dejado para conocer su amor y misericordia.

Mensajes para Compartir Amor

Frases de esperanza que te invitan a conocer más cada día de las promesas que nuestro Amado Padre nos ha dejado y que son verdaderas para alcanzar su reino y vivir eternamente.

Mensajes para Compartir Alma

Divinos mensajes de Dios para compartir que nos ayudan a seguir luchando y recuperando aliento para vivir confiadamente con la certeza de su bendita protección.

Mensajes para Compartir Camino

Envía estos maravillosos mensajes bíblicos compartiendo las bendiciones que cada día Dios nos regala en su palabra que nos brinda sabiduría y amor.

Mensajes para Compartir Jehová

Palabra bendita digna de ser compartida y conocida que alimenta nuestra alma dando alegría, gozo y esperanza de algún día poder estar en la presencia de nuestro amado Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *