Imágenes con Citas Bíblicas que Invitan a Caminar con Dios

Ponemos a tu disposición para descargar y compartir hermosas imágenes acompañadas de citas Biblicas que nos exhortan a caminar con Dios y conocer sus grandes promesas de amor.

Sabemos que nuestro Padre Celestial es maravilloso y tiene un amor infinito por la humanidad, para lo cual nos ha dejado su bendita palabra que nos enseña a vivir bajo su voluntad.

Caminar con Dios Vida

Las maravillosas promesas que se establecen en la bendita palabra de Dios nos muestran la bondad y misericordia que nuestro Señor Jesucristo tuvo al dar su vida por los pecadores.

Caminar con Dios Contigo

Encontramos también en las Sagradas Escrituras palabras conmovedoras que nos ayudan a seguir en un camino difícil con el conocimiento de que tenemos el respaldo del maravilloso Creador nuestro Dios y Amado Padre Celestial.

Caminar con Dios Fruto

Comparte con alegría y gozo estos versículos que contienen palabra de vida, para dar aliento y esperanza para continuar con la mirada puesta en Cristo Jesús.

Caminar con Dios Mandamientos

Al compartir estos hermosos pasajes bíblicos puedes transmitir tu paz y gozo dando a conocer las grandes obras de Nuestro Creador y alentándonos unos a otros para llevar el Evangelio de Cristo que es lo que lleva a la salvación eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *