Versículos Bíblicos que nos Enseñan la Grandeza de Dios

Versículos de la biblia para compartir la grandeza de Dios que nos muestra su eterno amor y bondad porque siendo aún pecadores, Él ha tenido gran misericordia poniendo a nuestra disposición la salvación mediante su hijo amado.

Con infinito agradecimiento debemos estar conscientes del gran sacrificio que Jesús hizo por  la humanidad para que fuésemos salvados del sufrimiento eterno.

Grandeza de Dios Maravillas

Confiando siempre en la bondad infinita de nuestro Creador vivamos siempre agradecidos por su gran misericordia y recordemos cada promesa establecida en su Santa Palabra que nos da consuelo y esperanza.

Grandeza de Dios Jesus

En estos versículos Dios nos habla de su gran amor que sin  que nosotros lo merezcamos, Él nos ha mostrado siempre esperando que volvamos nuestra mirada a Él y sigamos su camino para que podamos vivir para siempre en su Reino.

Grandeza de Dios Misericordia

Palabras que nos dan vida y fortaleza encontramos en estos maravillosos versículos para compartir con nuestros semejantes y así llevar el gozo de nuestro Señor Jesucristo a las almas necesitadas de consuelo.

Grandeza de Dios Jehova

Comparte diariamente estos pasajes bíblicos con los que puedes dar fortaleza, esperanza y verdaderas promesas de vida con mensajes maravillosos que Dios nos  ha dado para bendición.

Imagenes Mas Buscadas:

  • VERSICULOS BIBLICOS QUE HABLA DE LA GRANDEZA DE EL
  • versiculos de la grandeza de dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *