El Camino de los Redimidos de Dios para llegar a su Reino

La Santa Biblia nos habla sobre el camino de los redimidos de Dios que tienen que seguir y que en ocasiones puede ser muy difícil  pero que será grande la recompensa al final.

Aunque sabemos que el camino a la salvación y la vida eterna puede no ser fácil, también debemos tener muy claro que nuestro Dios nos llevara a su Reino y podremos disfrutar de su presencia.

Los Redimidos de Dios Temor

Con la certeza de que siempre nuestro Padre Celestial nos respalda, sigamos avanzando en este caminar con Cristo y compartamos las buenas nuevas a todos nuestros semejantes.

Los Redimidos de Dios Promesa

Además de seguir una vida de completa Fe en Cristo, los redimidos tenemos que llevar esa palabra de esperanza a todos aquellos que aún no la conocen ya que también tienen la oportunidad de ser salvos.

Los Redimidos de Dios Espiritu

Por esto, debemos estar siempre atentos a la voluntad de Dios y compartir continuamente su bendita palabra para que llegue a quien la necesita y así cumplir lo establecido en las sagradas escrituras.

Los Redimidos de Dios Jesucristo

Comparte estas bellas imágenes con citas biblicas de aliento y esperanza brindando la maravillosa luz que contiene la verdadera palabra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *