Citas Bíblicas que nos Enseñan a Buscar el Reino de Dios

Te presentamos algunas citas bíblicas que nos señalan que debemos buscar el reino de Dios primeramente  y que debemos obedecer en nuestra vida.

Sabemos que siempre debemos tener puesta la mirada en Cristo Jesús ya que solo a Él es a quien Nuestro Amado Padre Celestial nombro para ser nuestro abogado y salvador.

buscar el Reino de Dios primero

Teniendo siempre puesta la fe en nuestro Señor Jesucristo sigamos rumbo al camino de la salvación y la vida eterna  para reinar juntamente con El en su trono.

buscar el Reino de Dios juez

Dejando de lado las costumbres del mundo, vivamos para Cristo llenando nuestra vida y nuestra familia de su verdadero amor, viendo así las bendiciones abundantes que nos ofrece.

buscar el Reino de Dios gloria

En su infinito amor por la humanidad nuestro Dios nos da la oportunidad cada día de aprender más de su palabra y así llenarnos de su Espíritu Santo, y poder alcanzar su misericordia.

buscar el Reino de Dios justicia

Llevando su santa palabra a las personas que la necesitan y que aún no han tenido la oportunidad de conocerla,  comparte estos maravillosos textos bíblicos de esperanza y salvación eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *