Jesucristo la Vid Verdadera, Citas Biblicas con Imagenes

Mensajes ilustrados con palabra de Dios que nos hablan de Jesucristo la vid verdadera en el cual debemos permanecer si deseamos ver la gloria de nuestro Padre Celestial.

La santa biblia establece que debemos seguir el gran ejemplo y palabras que Jesús nos dejó como herencia para alcanzar el favor y la misericordia de nuestro Padre Dios.

Jesucristo la Vid Verdadera eterna

Así mismo, estos versículos nos invitan a conocer que Dios nos ha elegido a nosotros y ofrece a quien llegue al final perseverando en la fe, una vida eterna de amor en la que no habrá llanto ni dolor.

Jesucristo la Vid Verdadera vida

Al ver estas hermosas promesas de Dios para la humanidad no podemos quedarnos callados, tenemos que compartir y dar a conocer el gran sacrificio de amor de Jesucristo en la cruz para que podamos obtener la salvación.

Jesucristo la Vid Verdadera Jesus

Estos pasajes bíblicos nos hablan de grandes maravillas que podemos ver en nuestras vidas si caminamos con Cristo y depositamos toda nuestra confianza en El.

Jesucristo la Vid Verdadera Salvación

Cuando estamos en Cristo no da la fuerza para vencer las aflicciones de este mundo y conseguir esa paz que solo Él nos puede dar, por lo tanto comparte con tus seres queridos estos hermosos versículos con palabras de bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *