La Promesa del Espíritu Santo como Consolador del Mundo

Bellos mensajes bíblicos para compartir la promesa del espíritu santo como el gran consolador que nos guía con la sabiduría que procede del eterno Dios.

Envía estos maravillosos textos bíblicos que contienen hermosas palabras de aliento y esperanza, dándonos a conocer el gran amor que Dios tiene para nosotros.

La Promesa del Espíritu Santo Padre

Jesucristo nos prometió que cuando El regresara al Padre nos enviaría un consolador que es el Espíritu Santo de Dios que nos cuida, nos protege y nos llena de su paz.

La Promesa del Espíritu Santo esperanza

Dios nos envió a su amado hijo Jesucristo para brindarnos la salvación y además nos manda su espíritu consolador para que nos acompañe y nos ayude a soportar las dificultades en el camino hacia su Reino.

La Promesa del Espiritu Santo nombre

El Espíritu Santo es una promesa divina y otorga el sello como hijos de Dios a los creyentes en Cristo, abriendo los ojos y oídos espirituales para estar en comunión con nuestro Amado Padre Celestial.

La Promesa del Espíritu Santo hijos

Comparte estas bellas imágenes con versículos que nos revelan la  obra del Santo Espíritu de Dios quien convence al creyente de ser realmente libre proporcionando un gozo que solo podemos sentir cuando somos hijos de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *