Versículos Bíblicos sobre el Reposo del Pueblo de Dios

Te presentamos lindas imágenes con versículos bíblicos sobre el reposo del pueblo de Dios, para que puedas compartir la divina palabra de Dios y reflexionar en su gran amor.

Sabemos que para los hijos de Dios existen promesas que nos otorgan gran consuelo, ya que nos dan el aliento para seguir hasta alcanzar el reino de Dios y reposar en sus brazos.

El reposo del pueblo de Dios dia

Las Sagradas Escrituras nos hablan de que tendremos un reposo si seguimos la voluntad y las enseñanzas que nos vino a mostrar nuestro amado Señor Jesucristo. 

El reposo del pueblo de Dios Jerusalen

Cada vez que leemos estas hermosas promesas podemos compartir esas buenas nuevas con nuestro prójimo y así dar a conocer su palabra que es nuestra verdadera fortaleza.

El reposo del pueblo de Dios hijos.

Disfruta de reconfortantes pasajes bíblicos que te ayudan a mantener esa comunión con nuestro amado Dios y así obtener esa paz y gozo en nuestro corazón que solo Él puede proporcionar.

El reposo del pueblo de Dios promesa

Alentadores pasajes bíblicos enmarcados por bellas imágenes para compartir la bendita palabra de Dios para edificar el alma y compartir con tus seres queridos.                                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *