Perseverando en la Fe en Cristo Jesús, Citas Biblicas

Encuentra aquí maravilloso pasajes bíblicos que nos invitan a perseverar en la fe en Cristo Jesús para reforzar nuestra convicción de que es único camino que nos lleva a nuestro amado Padre Celestial.

Sabedores de que Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres tenemos que seguir perseverando hasta el final que será el día del arrebatamiento de la iglesia para poder vivir eternamente con Él.

Fe en Cristo Jesus salvo

Debemos divulgar el mensaje de salvación para llegar a las almas que aún no conocen la palabra de Dios y que tienen la necesidad de escuchar esta palabra que les dará la vida eterna.

Fe en Cristo Jesus corona

El cristiano debe tener cuidado de no desviarse del camino establecido en la Bendita Palabra de Dios, y no caer en el pecado de desobediencia para no perdernos de las divinas promesas que Él tiene para nosotros.

Fe en Cristo Jesus justo

Compartamos estas citas con nuestros hermanos en la fe y también con aquellas personas que aún no las conocen para que se unan a estas maravillosas promesas.

Fe en Cristo Jesus camino

Convencidos de que no debemos descuidar nuestra salvación, comparte la palabra de Dios dando a conocer su mensaje para esperar con gozo el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Imagenes Mas Buscadas:

  • hermanos en la fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *