Imágenes con Citas Bíblicas que Invitan a Caminar con Dios

Ponemos a tu disposición citas Bíblicas que nos exhortan a caminar con Dios y conocer sus grandes promesas de amor, acompañadas de hermosas imágenes para descargar y compartir.

Sabemos que nuestro Padre Celestial es maravilloso y tiene un amor infinito por la humanidad, para lo cual nos ha dejado su bendita palabra que nos enseña a vivir bajo su voluntad.

caminar con Dios vida

Las maravillosas promesas que se establecen en la bendita palabra de Dios nos muestran la bondad y misericordia que nuestro Señor Jesucristo tuvo al dar su vida por los pecadores.

caminar con Dios contigo

Encontramos también en las Sagradas Escrituras palabras conmovedoras que nos ayudan a seguir en un camino difícil con el conocimiento de que tenemos el respaldo del maravilloso Creador nuestro Dios y Amado Padre Celestial.

caminar con Dios fruto

Comparte con alegría y gozo estos versículos que contienen palabra de vida, para dar aliento y esperanza para continuar con la mirada puesta en Cristo Jesús.

caminar con Dios mandamientos

Al compartir estos hermosos pasajes bíblicos puedes transmitir tu paz y gozo dando a conocer las grandes obras de Nuestro Creador y alentándonos unos a otros para llevar el Evangelio de Cristo que es lo que lleva a la salvación eterna.

La Obediencia a Dios, necesaria para recibir sus Bendiciones

Es importante comprender que la obediencia a Dios es indispensable para agradarle y por lo tanto para recibir toda clase de protección y bendiciones de su parte.

A veces nos parece difícil entender que Dios obra con diversos medios y métodos,  debemos entender que lo que le pedimos será contestado pero  solo si es su voluntad y en su tiempo.

Dejando de lado nuestras pretensiones y abandonando todos nuestros problemas  en las manos de nuestro Señor será más fácil seguir acatando sus planes.

Cuando no le encontramos lógica a la voluntad de Dios, debemos obedecer por fe y actuar confiando en su bendita palabra, descansando en sus lindas promesas.

Seguir en el camino que Dios nos ha marcado es muy sencillo si lo hacemos poniendo toda nuestra confianza en Él y siguiendo sus enseñanzas llenas de sabiduría y amor.

Empezamos a ver los hace en nuestra vida cuando somos obedientes y tomamos la decisión de dejarnos en sus manos y que nos llene de su Espíritu Santo.